fbpx
MENU
so simple, yet so beautiful…

LA EXPERIENCIA OUR TRIBE

PARA LOS HUÉSPEDES DE PARADISUS

Una sesión fotográfica gratuita de una hora diseñada para capturar el espíritu de sus vacaciones proporcionada por OUR TRIBE PHOTOS.

Después de su sesión, se le invita a ver las fotos sin obligación de compra.

Queremos que te diviertas, así que haremos actividades para conseguir reacciones auténticas y espontáneas, acompañadas de algunos retratos.

Estamos lejos de medias sonrisas incómodas o cualquier cosa que parezca forzada.

Nuestro objetivo es siempre hacer que nuestras sesiones sean relajadas y agradables, con muchas interacciones, pero sobre todo divertidas, mientras fotografiamos en las mejores localizaciones del hotel y la playa.

Sesiones a la tarde: El mejor momento es en la hora dorada, una hora antes de la puesta de sol para tener fotos con una iluminación suave, o también dos horas antes del atardecer solo que tendrás una iluminación más intensa en tus fotos.

Por la mañana: Pueden ser al amanecer, por lo que empezaríamos 10 minutos antes de la salida del sol, o en el medio de la mañana en este caso recomendamos que la sesión no empiece más tarde de una hora u hora y media después de la salida del sol, porque dependiendo de la época del año, después de esas horas, hará calor y mucha luz y puede resultar incómodo para algunos miembros de la familia.

Por qué?

Para más información o para reservar su sesión fotográfica, póngase en contacto con su conserje